Hyundai Atos Prime, a Tu Estilo


En Venezuela, la marca Hyundai Motor sigue dando buenas sorpresas al introducir su nuevo modelo de estilo europeo dirigido especialmente a un público joven: el Atos Prime.


La ensambladora MMC Automotriz, S.A, trae este nuevo modelo a nuestro país desde la planta de Hyundai en Chennai – India – consciente de su éxito en otros mercados donde es uno de los vehículos más vendidos en el segmento de los Hatchback compactos.


El Atos Prime es una solución muy efectiva para el transporte diario en nuestras urbes, un vehículo cómodo y multifuncional que además posee un atractivo diseño de líneas suavemente redondeadas que le dan un estilo “tecno y fashion”, proyectando una imagen moderna y personal.


Aún manteniendo unas dimensiones exteriores compactas de sólo 3565 mm de largo, el Atos Prime ofrece un espacio interior verdaderamente confortable para 4 personas con una disposición de elementos muy conveniente.


El equipamiento es completo e incluye radio AM/FM/CD con cuatro cornetas, A/A, seguros y vidrios delanteros eléctricos, butacas reclinables con apoyacabezas en los asientos delanteros y tipo banco abatible en los traseros. Exteriormente se pueden apreciar los rines de aluminio, el spoiler de techo y los espejos retrovisores bodycolor.


Extraordinarias Prestaciones


El Atos Prime GLS viene con un motor 4 cilindros en línea de 1.1 litros, 12 válvulas y sistema de Inyección Electrónica Multipunto (MPI), que ofrece una potencia máxima de 62 caballos de fuerza a 5500 rpm.


Este motor es sumamente eficiente permitiéndole alcanzar un consumo combinado carretera/ciudad extraordinariamente económico de 6.1 litros por cada 100 kilómetros. En cuanto a su transmisión, incorpora una caja manual de cinco velocidades, aunque también está disponible con caja de cambios automática de gestión electrónica y cuatro velocidades.