Škoda Fabia ahora en China

Bajo el lema “Cree en tu Vida” y en un acto que tuvo lugar en la ciudad de Guangzhou en China, Škoda presentó oficialmente su modelo Fabia Jingrui, marcando la entrada de la marca en el segmento de autos compactos A0 del mercado chino.  Este nuevo vehículo promete causar impacto en el sub-segmento superior de este nicho del mercado, teniendo como principal fortaleza su excelente relación precio-valor, su tecnología y su alta calidad.


El Fabia Jingrui, provisto con motor 1.4L y 1.6L, está disponible en China con dos tipos de caja: Tiptronic de 6 velocidades (dual) y la caja manual de 5 velocidades; ofreciendo en ese mercado 5 versiones distintas, tomando en cuenta los diferentes equipamientos.


Liu Jian, Gerente General de Shanghai Volkswagen, empresa representante de la marca Škoda en este país, comentó que el Fabia Jingrui es un vehículo de alta calidad, con un considerable potencial.  Su diseño, basado en el concepto “Creer en tu vida”, reafirma la filosofía de sacarle provecho a la vida común. Las bondades que ofrece este modelo buscan garantizar una maravillosa experiencia a sus clientes, demostrándoles que el verdadero placer suele venir de los momentos reales que nos ofrece la vida cotidiana.
El estilo enérgico del Škoda Fabia Jingrui no sólo radica en la orientación estratégica que tiene la marca, sino también en sus líneas de diseño.  A diferencia del estilo suave y elegante adoptado actualmente por sus competidores en este segmento del mercado local, el Fabia Jingrui es imponente y firme, lo que lo diferencia de los otros modelos. 


En términos de diseño del habitáculo, el Fabia Jingrui cuenta con el mejor espacio para cabeza y piernas entre los vehículos de la misma clase; ofrece 1163 litros de espacio y hasta 22 compartimientos portaobjetos, los cuales refuerzan su estilo enérgico. Esto, sin nombrar las distintas configuraciones disponibles que permiten al cliente disfrutar innovaciones en confort, seguridad y equipamiento primera vez vistas en este segmento.  Además, el Škoda Fabia Jingrui se ofrecerá en el mercado chino en 8 colores a elegir, casi todos con techo blanco.


Dirigido a un target joven que tiene sueños, es optimista y está en búsqueda de  calidad de vida; el Škoda Fabia Jingrui sin duda aporta la experiencia más confortable para estos clientes que “creen en su vida”.