PPT: “LOE se ha debido debatir para oír a todos los sectores de la sociedad”


En rueda de prensa ofrecida ayer, el Partido Patria para Todos, PPT, fijó su posición sobre la Ley Orgánica de Educación, a quien el presidente puso el “ejecútese” el pasado fin de semana.


– Queremos ratificar nuestra posición en el debate de la LOE – precisó el diputado Gustavo Hernández -. Nos parece adecuado el procedimiento. No obstante, creemos que se pudo dar más tiempo para el debate, para oír a otros sectores de la sociedad. Queremos señalar que de esto la oposición pretende hacer un uso inadecuado. Pretende sacarle al debate un provecho político y electoral y esto no es conveniente.


Asimismo, Hernández se refirió a los periodistas agredidos el pasado jueves por elementos del oficialismos.


– Queremos expresar nuestro repudio a las agresiones de los periodistas de la Cadena Capriles – dijo -. Es inaceptable y acompañamos las investigaciones que se asumen desde el gobierno para ubicar a los responsables de estas acciones. No es con intolerancia ni con agresiones que se puede construir una nueva sociedad. El debate es una herramienta fundamental para construir la democracia nueva. Esta construcción tiene que ser asumida por el pueblo venezolano. No es una vanguardia esclarecida la que va a construir el socialismo, sino la gran mayoría del pueblo con sus acciones diarias.