Ministro El Aissami niega represión del gobierno a dirigentes políticos


 


El Aissami recordó que el alcalde Ledezma estaba a cargo de la Policía Metropolitana durante su mandato como gobernador de Caracas. Señaló que la PM era utilizada “para reprimir al pueblo”.


– Ahora – añadió – se arrojan el calificativo de demócratas cuando detrás de esos rostros hay un profundo odio a nuestros pueblo, a las instituciones.


Manifestó que “aquí no se puede señalar que el gobierno del presidente Chávez haya asesinado o reprimido a dirigentes”


– Por fortuna y gracias a Dios – dijo -, ellos no van a conocer lo que nosotros vivimos durante los gobiernos de Acción Democrática y Copei. Nos costó mucha sangre.


Por otra parte, denunció que la oposición está creando “organizaciones criminales”. Aseguró que durante los hechos violentos en la marcha contra la Ley Orgánica de Educación, había personas tenían un plan, una logística, mascaras.


– Trataron de pasar el cerco de seguridad – expresó -. Arremetieron contra los efectivos.


Además, indicó que hay imágenes que demostrarían como el prefecto de Caracas, Richard Blanco, “agarró por el cuello a un funcionario policial que estaba protegiendo a los que manifestaban en contra de la LOE, ocasionándole graves traumas”.


Reivindicó el discurso del comandante del Core 5 de la Guardia Nacional, Antonio Benavides Torres.


– Ojala en nuestra Fuerza Armada Bolivariana, en algún momento y todo indica que será así, tengamos coroneles patriotas, honestos y revolucionarios – subrayó el ministro