Coloración más natural

CARACAS- El pasado jueves, 15 de abril, en la Quinta Versalles de Caracas, Schwarzkopf presentó Essential Color, su primera coloración permanente sin amoníaco, con ingredientes de origen natural, que brindan colores vivos e intensos, de larga duración, perfecta cobertura de canas y al mismo tiempo un brillo fascinante.

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Henkel Venezolana S.A. y la glamorosa y siempre bella Nina Sicilia, presentaron la innovadora fórmula de su coloración en crema: Essential Color, este nuevo tinte enriquecido con Lichi y Té blanco de origen orgánico, permite una máxima hidratación y protección en la coloración, garantizando un resultado de color sorprendente.

Manifestó Villasuso, que el lanzamiento del nuevo Essential Color, responde a una tendencia mundial, en el que las mujeres, comienzan a buscar productos mucho más amigables con su cuerpo y con el medio ambiente y no sólo nos referimos a buena alimentación, productos biodegradables, entre otros, sino que llegan hasta el cuidado personal que incluye la rutina de belleza.

Essential Color adicionalmente cuenta con una exquisita y natural fragancia floral-frutal, que encanta por su frescura, naturalidad y espectacular aroma del Lichi, ingrediente exótico proveniente de Asia.
Essential Color se presenta al mercado venezolano con 14 tonos de apariencia muy natural.