El mejor alimento para los bebés

CARACAS- Como sabemos que las madres venezolanas siempre buscan darle a sus bebés lo mejor, UNICEF recomienda la leche materna, el alimento avalado por las organizaciones médicas y científicas del planeta. La leche materna asegura la dieta más completa y sana para el recién nacido, porque le provee la cantidad exacta de grasas, azúcares, agua y proteínas que necesita. La leche materna es 100% natural, inmuniza al bebé y reduce la probabilidad de diarrea, infecciones respiratorias y de oídos, los cólicos, las enfermedades de la piel, el sarampión y el cólera.


Este alimento también beneficia a la madre porque disminuye el riesgo de enfermedades como cáncer de mamas y ovarios, además le ayuda a bajar el peso que aumentó durante el embarazo, porque al amamantar la mujer quema calorías adicionales.


Como si esto fuera poco, este producto mágico fortalece el vínculo materno-filial y es el elemento indispensable para que el niño o niña crezca seguro de sí mismo, sereno e independiente y alcance su pleno desarrollo psico-emocional en el entorno familiar. Adicionalmente, es gratuito.