Pérez Vivas destaca civismo en elecciones de Copei

TÁCHIRA- Destacó que quienes han tenido la responsabilidad de la dirección de la tolda verde durante un tiempo, “han venido retrasando dicho proceso”. Pérez Vivas sostuvo que se ha ido a elecciones luego de un proceso judicial. “Prácticamente este tema se discutió en el TSJ, y por instrucciones de ese tribunal, hoy estamos votando”.

Espera que las diferencias concluyan con la votación y proclamación de otra directiva. “Para poder continuar la vida institucional de un partido que ya pasa de los 60 años de vida en Venezuela y que tiene una gran tarea por delante, la de contribuir a la unidad y la lucha para recuperar la democracia”, dijo.

De acuerdo a Pérez Vivas, la militancia acude a estos comicios para elegir a la dirección municipal, regional y nacional de la organización. Y específicamente en el estado andino se vota para elegir al candidato que el partido propondrá en la plataforma unitaria para encabezar la lista de aspirantes a diputados por el Estado Táchira.

Se conoció que existen 40mil ciudadanos inscrito en el partido en esta entidad y que hoy (ayer) están convocados a votar. Indicó que el proceso de elecciones internas del partido Copei se ha llevado a cabo con normalidad, civismo y entusiasmo en la región. Y espera que el proceso siga realizándose como se ha hecho hasta el momento en todos los 110 centros de votación.
Finalmente indicó que espera que las diferencias dentro del partido concluyan con la votación y la proclamación de la nueva directiva.