Kaudi una alternativa en mobiliario que busca crecer en Caracas

CARACAS- Es un hecho que cada vez pasamos más tiempo en casa, por esa razón necesitamos crear allí espacios disfrutables, acondicionados además, a nuestro clima compuesto, básicamente, por temporadas de sol y calor y otras de lluvias frecuentes. Justamente para darle vida a terrazas, balcones, piscinas o jardines necesitamos muebles de calidad y de durabilidad garantizadas.

Kaudi, es una nueva alternativa en mobilidario para exteriores, con una gama de piezas de diseño, innovadoras, modernas y exclusivas que garantizan, precisamente calidad y durabilidad, además, nuestras sillas, mesas, poltronas, toldos, lámparas, porta antorchas y accesorios, son la mejor oferta en el mercado en cuanto a precio valor.
Kaudi, además de una marca asociada a soluciones innovadoras en diseño para espacios exteriores es, también, una empresa ecológicamente responsable.

Iniciaron la operación comercial en el país en mayo con la apertura de una tienda ubicada en la terraza del nivel Plaza del el Centro Comercial Casa Mall de Los Naranjos, aunque ya existen planes de ampliar la operación en el país. “Decidimos invertir inicialmente en Caracas, porque se trata de uno de los principales mercados del país, lo que nos ayudará a seguir creciendo en otras ciudades a corto y a mediano plazo”, asegura Luis Ginestra, Director Ejecutivo de Kaudi. La segunda tienda se abrirá muy pronto en la Isla de Margarita y en el mediano plazo se tiene contemplado explorar el formato de franquicias.


Kaudi, está presente en las redes sociales, allí los interesados pueden conocer su oferta de productos. En Twitter con el nombre @kaudiof en Facebook: Kaudi. Visita también la Página Web: www.tiendakaudi.com y por el correo electrónico: [email protected]