Instan a reorientar “guerra” del gobierno

CARACAS- Lope Mendoza, presidente encargado de esta institución, enfatizó que la única guerra posible es la de “trabajadores, Gobierno y empresarios a todos los males que está viviendo el país por culpa de las políticas equivocadas” del Gobierno.


“Fedecámaras es una institución que tiene más de 60 años de existencia y va a continuar prevaleciendo en este país así no le guste al gobierno”, exclamó Mendoza ante la amenaza gubernamental, y resaltó que “somos una institución democrática donde cada 2 años se renuevan las autoridades”.
Para Mendoza, “lo que quiere Venezuela es paz, es trabajo digno, es inversión, es seguridad”, en lugar de la guerra que menciona el primer mandatario.


Explicó que “más del 70% de la población venezolana no quiere, no desea este rumbo social y económico donde nos lleva este gobierno desde hace 11 años” y resaltó que el país espera “inclusión, paz, trabajo, empleo digno”.


Mendoza finalizó preguntándose si “Venezuela es solamente de aquellas personas que apoyan al oficialismo”, ante las recientes acciones gubernamentales y dijo que no le extrañaría que “busquen querer culpar de alguna manera al sector privado de lo que ha pasado a estos contenedores”.


En relación a unos contenedores que fueron hallados este lunes en el estado Táchira, con medicamentos vencidos, indicó que “esto es una demostración de la ineficiencia del Estado en la distribución de alimentos”.