Radonsky exhorta a autoridades a invertir en educación

CARACAS – “Nuestra lucha no es por tomarnos la foto”, expresó. Capriles explicó que amenazaron a los maestros que trabajan en la escuela remodelada con botarlos, si acudían al acto de entrega. El mandatario aseguró que si eso llegaba a suceder, “la Gobernación de Miranda los va a contratar para que trabajen para la educación de nuestro estado”.

Reiteró que para la gobernación lo importante es que esta escuela funcione.
Aprovechó para pedirle al Ministerio de Educación que “inviertan en la educación, pongan aunque sea un recurso a nuestro estado, para que se recuperen nuestras escuelas nacionales. No es echarle pintura, es mucho más que eso, es una transformación de la educación, es construir espacios de calidad y dignos para que exista la mejor enseñanza”.


En la escuela entregada en Panaquire se realizó una inversión de más de un millón de bolívares fuertes, donde estudian 706 alumnos y hay una plantilla de 46 docentes.
Finalmente, apuntó que “si hay algún pueblo al que no le pueden montar una bota encima ese es nuestro pueblo de Barlovento, necesitamos que vayan diputados a la Asamblea Nacional para que vayan a luchar por los recursos de Barlovento”.