Radonski “No queremos la politiquería en nuestro estado”

MIRANDA- “Estamos dándole la posibilidad a nuestro pueblo, sin colores. Sí estamos construyendo una Miranda para todos por igual. Esa tiene que ser nuestra misión. No queremos la politiquería en nuestro estado”, dijo.
Informó que iniciaron la primera escuela de constructores populares, en una alianza con la Escuela de Arquitectura de la UCV para dar formación, cursos de albañilería, electricidad y plomería.


“Vamos a darles toda la asesoría necesaria para que toda persona en el estado tenga su título de propiedad. Hoy estamos cumpliendo un año con nuestro certificado de materiales. En este año se han invertido 74 millones de bolívares fuertes y se han beneficiado casi 23 mil mirandinos. Se ha generado 13.590 empleos directos y más de 27 mil indirectos. Se han entregado más de 4.500 certificados mirandinos de materiales”, detalló.


Capriles destacó que tienen pendientes siete mil solicitudes que están en este momento procesándose. “En la medida en que nos vayan llegando los recursos, iremos procesando las solicitudes para vivienda”, concluyó.