Borges invita a oficialistas a debatir propuestas

Julio Borges, candidato al parlamento y coordinador nacional de Primero Justicia, invitó ayer «a la esposa de Diosdado Cabello, a José Vicente Rangel Ávalos y al señor Juan Soto a debatir públicamente las propuestas que llevan como aspirantes a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Miranda». El dirigente de PJ les dijo que escogieran ellos el escenario, la hora y el día que ellos dispongan,
El desafío, como lo señaló el mismo Borges tiene por objeto permitir a los votantes conocer las propuestas legislativas que ofrecen los candidatos de la alternativa democrática y los del oficialismo.

Borges señaló que durante su corrido por las comunidades de Guarenas, Guatire, La Dolorita, Caucagüita y Mariches se han encontrado con la sorpresa de que la gente desconoce quiénes son los candidatos del oficialismo. Precisó.

– Y cuando les decimos que son la esposa de Diosdado Cabello, quien durante cuatro años fue primera dama de Miranda y no hizo nada; José Vicente Rangel Ávalos, que fue alcalde de Sucre durante 8 años y el ex concejal Juan Soto, la decepción es grande.

El aspirante por la Unidad a la AN por el C4 de Miranda (que tiene una población de medio millón de habitantes y de ellos 300 mil son electores), lanzó el desafío de manera pública en nombre de Primero Justicia.

– Pedimos respetuosamente a los candidatos del oficialismo que nos midamos en un debate público, cara a cara, para discutir los temas que aquejan a los venezolanos – dijo -. Queremos saber qué piensan ellos del desarme de la población, del desempleo, de la propiedad privada, de la inversión, de la ruptura de las relaciones con Colombia, de la pelea con el Cardenal Urosa.

Julio Borges solicitó que los debates se hagan a través de Venezolana de Televisión.
– Su eslogan dice que es el canal de todos los venezolanos – añadió -. Entonces hagamos realidad el eslogan. Propongo a VTV que sean ellos quienes convoquen los debates.