Quiznos: calidad de producto y rapidez de servicio

CARACAS – Quiznos, la franquicia de los más deliciosos sándwiches tostados, sopas y ensaladas, abrió su segundo restaurante en Caracas, ubicado en el Centro Comercial Líder en La California.
El Gerente de Operaciones de Quiznos en Venezuela, Carlos Jiménez, precisó. “Nosotros apostamos por Venezuela, un mercado ávido de una oferta gastronómica diferente a la del resto de las franquicias de comida rápida”.


“En Quiznos nos caracterizamos por la calidad del producto y rapidez del servicio. Esto va de la mano con el entrenamiento de nuestros empleados, aunado al sistema de monitores de quienes despachan, que garantiza menor tiempo de espera (no mayor a 3 minutos y medio), desde el momento del pedido hasta la entrega al comensal”, agregó.


América Latina se convierte hoy en día en el mercado potencial más importante de la cadena Quiznos, pasando en 6 años de 1 a 9 mercados dentro de los cuales encontramos Trinidad y Tobago, Gran Caimán, Aruba y St. Maarten, Centroamérica y Panamá. Mientras, en Venezuela ya son ocho restaurantes.
“Como estamos comprometidos con Venezuela, próximamente daremos apertura a nuevos restaurantes. Centro Comercial El Recreo en Caracas, Aeropuerto Nacional de Maiquetía, Sambil Maracaibo, El Bosque en Valencia y para el primer trimestre de 2011, Aeropuerto internacional de Maiquetía, Sambil Paraguaná, Barquisimeto, Puerto Ordaz y dos más en Valencia” agregó Carlos Jiménez.