Capriles rechazó amenazas del Presidente Chávez

CARACAS- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó este domingo las amenazas del régimen de Chávez de retirarle los recursos del Estado y pidió al pueblo “levantarse pero a través del voto”.
-A nosotros nos quitaron no sólo los ambulatorios sino las ambulancias y las clínicas móviles y eso no perjudica al gobernador sino al pueblo. Esa realidad la podemos cambiar y para eso necesitamos que el pueblo defienda su Estado. Nuestro pueblo tiene que levantarse frente a las amenazas y se tiene que levantar de una sola forma, yendo a votar para que obras como este centro de salud se multipliquen, dijo.
Con este puesto de emergencias que funcionará las 24 horas del día y los 365 días del año ya son 2 en Barlovento. “Ya tenemos un Pronto Socorro en Higuerote, en Charallave y ahora en Rio Chico. El próximo lo instalaremos en nuestra capital: Los Teques”.

La estructura se realizó con una inversión total de 4 millones 500 mil bolívares fuertes y está dotada con tecnología diagnóstica de última generación, cuenta con medicamentos e insumos y en ella laboran galenos especialistas en emergencia y enfermeras.
“El 60% de los centros adscritos al Gobierno nacional están cerrados. Quién pierde con esto, quién sale en desventaja con las luchas de los políticos, el pueblo por supuesto. Por eso les digo que el cambio depende de ustedes, el poder está en sus votos”, expresó.

Capriles Radonski, pidió a los mandatarios regionales dejar el radicalismo y unirse para trabajar por el beneficio del pueblo venezolano, “después de las elecciones, nosotros tenemos que ver como engranamos, por ejemplo con el gobernador de Lara (Henry Falcón). Él (Falcón) tiene buenas ideas y aunque venga de un partido distinto podemos ponernos de acuerdo”.

-El radicalismo y las órdenes políticas, como si estuviéramos en la época de la barbarie, niega todo tipo dialogo entre personas que estén en partidos políticos distintos y esa realidad tiene que cambiar. Aquí hay que estar con el que haga obras, con el que de resultados, destacó.

“Los alcaldes del Barlovento, todo el tiempo andan pendiente del gobernador, y no de atender a su pueblo y darles respuesta, cuando deberían estar preocupados que los centros de salud funcionen. Ese es el cambio y yo los invito a todos a mover las fuerzas a mover la fuerza que cada uno tiene dentro porque este centro de salud es ejemplo que estamos construyendo obras que trasciende”, precisó.