Aveledo denunció lenta acreditación de testigos

CARACAS – El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, explicó que la acreditación de los testigos ha sido lenta y que la oposición se encuentra en conversaciones con el CNE para agilizar el proceso, según reseñó Globovisión.


Sin embargo, indicó que todos los testigos estarán acreditados para el día de las elecciones.
Aveledo reiteró que está garantizado el voto secreto e insistió en la importancia de que los electores vayan a votar temprano.
Agregó que las encuestas reflejan que habrá una alta participación y que el resultado de las elecciones será un hito en la lucha de la oposición.

El secretario hizo un llamado a los ciudadanos para que ejerzan su derecho al sufragio. Recordó que “es un momento de intimidad entre nosotros y Venezuela”.
“Estamos trabajando para ser mayoría el 26 de septiembre. Si no logramos la mayoría, nuestra responsabilidad es la misma, queremos que el país prospere. Un país para todos de verdad y nuestros diputados van a trabajar en la Asamblea Nacional para lograr eso”, expresó.

El dirigente explicó que los diputados de la MUD “no van a ser haraganes, no se van a olvidar de su región, no van a dejar de cumplir con su deber de legislar para todos los venezolanos y controlar al Poder Ejecutivo como corresponde”.