Entregó bono especial a 2.992 damnificados

CARACAS – El Ejecutivo nacional entregó este domingo un total de 2.992 tarjetas de débito del Banco de Venezuela con el bono solidario de 1.224 bolívares a las familias afectadas por las lluvias, ubicadas en 32 refugios del Distrito Capital.


La información la ofreció el ministro de Estado para la Banca Pública, Humberto Ortega Díaz, en el Liceo Aplicación, de Montalbán, municipio Libertador, institución que sirvió de albergue para los damnificados de la parroquia La Vega.


Destacó que ya se elaboraron 8.723 tarjetas de débito, de las 20 mil que serán entregadas antes del 24 de diciembre a las familias afectadas por la fuerte precipitaciones registradas en todo el país.
Ortega Díaz agradeció el apoyo de los trabajadores del Banco de Venezuela, que en las últimas 48 horas han trabajado intensamente en esta iniciativa.


Señaló que 200 funcionarios del referido banco participaron en esta primera etapa de entrega en el Distrito Capital.


Asimismo, la ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias, en compañía de la jefa del Gobierno Distrito Capital, Jaqueline Faría, informó que 944 damnificados que se encuentran en el albergue del Liceo Aplicación, en Montalbán, serán trasladados este domingo a Fuerte Tiuna, donde mejorarán sus condiciones de vida.