Luisa Estela Morales en presidencia del TSJ

CARACAS – La magistrada Luisa Estella Morales continuará al frente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Poder Judicial hasta 2013, pues acaba de ser reelegida por segunda vez consecutiva como presidenta del máximo juzgado.

La Comisión terminó en manos de la magistrada de la Sala Constitucional y hasta no hace mucho procuradora general de la República, Gladys Gutiérrez.

En lo que se refiere al resto de los cargos directivos en disputa los pronósticos también se cumplieron.
Casi la totalidad de las presidencias de Salas quedaron iguales, la excepción fue la Sala Penal, donde el magistrado Eladio Aponte cedió su puesto a la magistrada Ninoska Queipo.

Las vicepresidencias de las Salas las ocuparán el magistrado Francisco Carrasquero López en la Sala Constitucional; la magistrada Yolanda Jaimes Guerrero en la Sala Político Administrativa; el magistrado Malaquías Gil en la Sala Electoral; la magistrada Isbelia Pérez Velásquez en la Sala de Casación Civil; la magistrada Deyanira Nieves Bastidas en la Sala de Casación Penal, y el magistrado Luis Franceschi Gutiérrez en la Sala de Casación Social.