PJ: Entregó en la AN la Ley del Primer Empleo

CARACAS – Jóvenes del partido Primero Justicia (PJ), entregaron este martes al diputado Juan Carlos Caldera más de 21 mil firmas que respaldan la activación por mandato popular de la discusión de la Ley del Primer Empleo. Se espera que en los próximos días sea debatido este proyecto en la plenaria de la Asamblea Nacional.


La secretaria juvenil nacional de PJ, Milagros Paz indicó “le decimos a la gente que con nuestros diputados a la Asamblea Nacional iniciamos por mandato popular el debate de la Ley del Primer Empleo, a los jóvenes le decimos que cumplimos, que no nos quedamos en promesas, aquí están hechas realidad nuestras propuestas”.


Por su parte, el diputado Juan Carlos Caldera dijo que “le ratificamos a Venezuela que esta es nuestra razón de ser, somos vehículos en la solución de los problemas, los diputados de la unidad y de Primero Justicia prometimos la Ley del Primer Empleo y aquí estamos cumpliendo”.


Los representantes destacan que durante el primer año de aprobación de esta ley esperan dar empleo a cien mil jóvenes. Aseguran que con este instrumento legal “se acaba el empleo precario y el sub pago”.
Caldera aseveró que “se trata de romper el círculo vicioso de que cuando un joven sale a buscar trabajo no lo contratan porque no tiene experiencia y este joven no adquiere experiencia porque no le dan trabajo. Queremos oportunidades, la Asamblea Nacional tiene que ser la casa de las oportunidades y no la casa del discurso político”.