MAS: “Chávez no la tiene fácil”

CARACAS-Carmen González, coordinadora regional del Movimiento al Socialismo (MAS) en Caracas, señaló el lunes en rueda de prensa que “El presidente Chávez está en todo su derecho de aspirar a la reelección aunque nosotros estamos convencidos que esta vez no la tiene fácil, porque hoy Venezuela tiene una oposición, unida, organizada y dispuesta a dar la pelea en 2012”.


La dirigente Masista le pidió al presidente que “no se confíe, porque usted está mal cuando usa su carisma e influencia en una parte de la población para pretender engañar al resto. Por eso le advertimos que la gente decepcionada es peor que la gente que se convierte”.


Así mismo aseguró “Usted está ha defraudado al pueblo con las promesas que ha hecho, por eso no tiene posibilidades. Es evidente que hay una gran crisis económica ocasionada por sus malas políticas en la materia y que ahora usted mismo la está sufriendo en carne propia, pues la poca liquidez que tiene Venezuela no le permite resolver todo lo que ha ofrecido”.
Desde el punto de vista médico, González le exhortó al presidente para que se cuide. “Nosotros queremos ganarle en 2012 como debe ser, digna y limpiamente con la votación mayoritaria de la gente demócrata que participará por un cambio en el país”.


Igualmente declaró que “los problemas de los refugios están calentando la calle, Petrocasa han sido un fracaso, el censo de viviendas fue una burla, las respuestas dadas por el Gobierno Nacional no satisfacen a los afectados por las lluvias, por eso hoy cuando Caracas cumple 444 años le pedimos que se dejen de demagogia, que atiendan a la ciudad y dejen de darle baños de pañitos húmedos, la Capital necesita de verdadera atención y sus habitantes de respuestas concretas”.