Voluntad Popular juramentó a 3.917 dirigentes

CARACAS – La Comisión Electoral de Voluntad Popular proclamó este domingo a tres mil 917 dirigentes de Voluntad Popular, que fueron electas en las pasadas elecciones del partido.
El Director Nacional de Voluntad Popular(VP), Leopoldo López hizo una emotiva reseña paseándose desde la fundación de las bases del partido, los recorridos por el territorio nacional y finalmente por las elecciones de sus dirigentes; acotando que han sido precursores no sólo en la prédica sino en la práctica de la verdadera democracia.

López aseguró que lo que buscan es “llegar hasta el último caserío, hasta el último barrio, hasta el último rincón de Venezuela. Llevándoles a los venezolanos la idea de que en el 2012 vamos a lograr una victoria popular. El fin que nos hemos propuesto es transformar a Venezuela. Una victoria electoral es un medio para el fin último: la mejor Venezuela. Paz, bienestar y progreso”.

Por último señalo que VP está apuntando hacia el progreso, que no es otra cosa que la conquista del derecho para todos por igual, de aquellos que usan camisa de cualquier color e incluso de los descamisados.
Para el General Antonio Rivero, dirigente de la tolda naranja, con este acto Voluntad Popular se consagra como el primer partido que convocó y eligió a sus líderes desde las bases populares.

“La población está demandando mayor confianza de sus líderes, y la mejor manera de brindarles esa confianza radica en que personas de su localidad, los propios vecinos, sean sus dirigente”, agrego el general.