Chávez: “Unidad y patria socialista, estoy obligado a gobernar”

CARACAS – Desde La Habana, Cuba, el Presidente Hugo Chávez Frías, envió un mensaje al pueblo venezolano en el que manifestó que se siente bien en esta “batalla que estamos ganando y ganaremos ¡Viviré y viviremos! Estoy asimilando bien el tratamiento”.

Informó que hoy recibió la cuarta sesión de quimioterapia y espera terminar esta primera semana de tratamiento: “Estoy aquí, pero estoy con ustedes allá también, con mi alma.” El presidente reiteró su llamado a la unidad entre el gobierno y el pueblo y en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión aseguró: “Ellos andan conspirando ya y el imperio detrás. Como saben que por el camino electoral jamás nos van a derrotar andan atacando a la Fuerza Armada, buscando recursos en el imperio y haciendo guarimbas”
“No nos van a ganar las elecciones. Los vamos a noquear, vamos por los 10 y 12 millones de votos. Chávez será el candidato, Chávez será el presidente”, agregó.

Advirtió a los sectores de la oposición ir por el camino electoral y constitucional porque, de lo contrario, “la respuesta será demoledora. No voy a ser el Chávez del crucifijo”.
Chávez reafirmó su voluntad de presentarse como candidato presidencial en el 2012, informó que su cuerpo ha respondido de manera satisfactoria a la quimioterapia.

“Sólo les pido unión desde aquí, desde mi cama convaleciente, pero victorioso. Hay que vencer, vencer y vivir, esa es la consigna. Unión para defender la Revolución hoy, mañana y siempre de los ataques del imperio”, reiteró el Jefe de Estado.