Chávez ratificò su voluntad de continuar sirviendo al pueblo

CARACAS -A las 9:20 de la noche del sábado, el presidente Chávez, ingresó en el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, ubicado en Caracas, para iniciar el tercer ciclo de quimioterapia de su tratamiento.Poco después de su llegada al centro de salud, el jefe de Estado ratificó su voluntad de vivir para poder seguir sirviendo al pueblo venezolano.


El mandatario nacional comentó los resultados favorables de las últimas evaluaciones médicas a las que fue sometido.


– Hoy – dijo el jefe de Estado – vengo en las mejores condiciones: tengo hemoglobina para regalar, así como glóbulos blancos y plaquetas. Me presento aquí en óptimas condiciones, luego de someterme a la primera quimioterapia, y la segunda, estoy seguro que de esta tercera etapa de tratamiento, saldré mejor de lo que estoy entrando.


El presidente Chávez reiteró su compromiso de cumplir con el tratamiento diseñado por el grupo de médicos venezolanos y cubanos que trabajan por la recuperación plena de su salud desde hace dos meses.
– Vengo a cumplir con el mandato médico de manera muy disciplinada, porque estoy decidido a seguir viviendo – dijo -. No es tiempo de morir, precisamente por lo que he dicho: porque lo que tenemos que hacer en los próximos años es mucho más de lo que hemos hecho.


Asimismo, hizo un llamado a cuidar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana, entre los cuales mencionó al sistema público de salud.