Garantiza continuidad de operaciones de Conferry

CARACAS-La Junta Administradora Temporal que asumió por el Estado venezolano la dirección de la empresa Consolidada de Ferrys (Conferry), se instaló este miércoles y tuvo su primera reunión con los propietarios de la compañía de transporte marítimo, con quienes llegó a los primeros acuerdos para garantizar la continuidad de las operaciones.


Así lo informó, el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, quien coordina la Comisión, a su salida del encuentro, que se efectuó en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, en Caracas.
Garcés indicó que se establecieron los primeros términos de las negociaciones y acuerdos de funcionamiento para reivindicar los derechos de los usuarios a un transporte oportuno, eficiente y digno, que permita una comunicación adecuada con la isla de Margarita, un importante polo turístico ubicado al norte de Venezuela.
Dijo que se garantizará la continuidad de las operaciones del sistema para el traslado de pasajeros y carga, insumos y bienes, así como la estabilidad de los trabajadores.