Pablo Pérez: “La unidad esta por encima”

CARACAS- El gobernador del estado Zulia Pablo Pérez inscribió este jueves su candidaturas a las primarias de la oposición.


El canditato aseguró que la unidad está por encima de cualquier diferencia. Adelantó, que llamará a los demás candidatos para poner reglas claras y hacer una campaña “de altura” para dar un ejemplo al país
Asimismo, agradeció a las organizaciones políticas el soporte dado a su candidatura. “El partido COPEI que ayer recibí su apoyo, a AD, a Convergencia, Bandera Rojas, Opina, Gente Emergente y otras organizaciones regionales, y también agradezco la confianza a la organización en el cual milito, Un Nuevo Tiempo”.


Pérez aseguró que quien “se vista de rojo” puede estar a su lado y quien milita en otro partido político también acompañarlo, “porque quiero una Venezuela para todos”.


Afirmó que todos tienen méritos e hizo una mención especial a los compañeros que se han retirado “a César Pérez Vivas, Oswaldo Álvarez Paz, Antonio Ledezma, Eduardo Fernández, la Dra. Cecilia Sosa, al Dr. Germán Escarrá. Y por supuesto a quienes participamos: Henrique, Leopoldo, María Corina, Diego y mi tocayo Pablo Medina”.


Afirmó que “será un presidente para todos los venezolanos y venezolanas”.
Destacó que de imponerse en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012, le devolverá la concesión a RCTV para que transmita en señal abierta.


El gobernador del estado Zulia, negó que tenga acuerdos con los partidos para que le guarde sillas en cargos públicos a cambio de apoyo político y aseguró que el único que le debe guardar algo es el presidente de la República, Hugo Chávez, la silla presidencial del Palacio de Miraflores. “Que me guarde la silla de Miraflores, que me la cuide y me la ponga bonita, eso sí sin echarme polvitos”, declaró.