Psuv anunció la candidatura de Cárdenas para gobernador

ZULIA-El Partido Socialista Unido de Venezuela inició en Maracaibo la preparación de las Patrullas de la Región Occidente donde, además, se anunció oficialmente la candidatura de Francisco Arias Cárdenas para la Gobernación del estado Zulia.

Arias, actual vicepresidente de la organización en la Región Occidente, destacó que los patrulleros de la entidad deben acudir este viernes, sábado y domingo al lugar donde se inscribieron para construir las nuevas estructuras con miras a las elecciones presidenciales de octubre 2012.

“Estas patrullas son, en definitiva, la estructuración que le faltaba al PSUV para ser un verdadero partido de cambio. En el occidente del país estamos listos para la batalla de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre de 2012, para ésta y todas las que quieran venir”, puntualizó.

Cilia Flores, primera vicepresidenta del PSUV, destacó que están seguros que en las próximas elecciones ganarán en el Zulia, además que destacó la figura de Arias Cárdenas como el candidato del partido socialista para el estado.

“El nuevo gobernador del estado Zulia será Francisco Arias Cárdenas, un hombre que conoce perfectamente las necesidades y carencias de esta entidad a la que ya dirigió. Los zulianos saben que Arias es el mandatario perfecto para rescatar a esta región mal dirigida desde hace varios años con Manuel Rosales y ahora con Pablo Pérez, dos hombres con reputaciones criticables y repudiables”, manifestó.