Pablo Pérez anuncia planes para combatir la inseguridad

CARACAS- El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, presentó su plan de gobierno denominado “seguridad Integra”. El precandidato anunció que hará obligatoria la cátedra de Convivencia Ciudadana y excluirá como Presidente el lenguaje de odio y de violencia. También dijo que promoverá los comités de seguridad vecinal.
Pablo Pérez señaló que la familia, los educadores y el gobierno deben entender la importancia de la educación para prevenir el delito.


El precandidato reiteró su oferta de un millón de empleos en su primer año de gobierno para reducir la delincuencia, así como el desarme de la población y el estímulo a la cultura y el deporte.

Pérez declaró que la inseguridad no se resolverá de la noche a la mañana y tomará tiempo, pero que se entregará en cuerpo y alma en esta materia.


El precandidato dijo que no buscará ninguna excusa para enfrentar la inseguridad y afirmó que el elevado número de delitos tiene como culpable al Presidente Hugo Chávez, a quien dijo que derrotará el próximo 7 de octubre.