Curazao ofrece divertidas opciones para los turistas

CARACAS- Lufthansa, Líneas Aéreas Alemanas, ofrece su exitoso y exclusivo servicio Private Jet en Norteamérica y el Caribe, extendiendo así su oferta más exclusiva al área de tráfico más importante fuera de Europa. De este modo, los clientes tendrán la posibilidad de ahorrar tiempo y llegar cómodamente a sus destinos individuales en EE.UU., Canadá, México y el Caribe, en un avión privado.
“Con este servicio ampliado podemos ofrecer a ambos lados de nuestras rutas regulares Lufthansa sobre el Atlántico, un enlace confortable y rápido a los vuelos intercontinentales en la Primera Clase de Lufthansa o SWISS”, aseguró Christian Tillmans, director de ventas globales a clientes particulares, ventas en línea y turismo de la aerolínea. “El mercado de vuelos privados en EE.UU. y Canadá tiene un gran potencial. La combinación entre los años de experiencia y conocimientos de Lufthansa y NetJets garantiza que se experimente un vuelo incomparable y de alta calidad”.
Antonio Cuoco, director general de Lufthansa para Venezuela y el Caribe comenta que “Adicionalmente a nuestra ‘First Class’, Lufthansa ahora ofrece un producto de lujo en el Caribe y los Estados Unidos para sus clientes que prefieran disfrutar de un servicio exclusivo a la carte”.

Lascia un commento