Telefónica la mejor empresa para trabajar en Venezuela

CARACAS- El pasado jueves 1 de marzo se realizó la séptima edición de la premiación que otorga Great Place to Work Institute (GPTW). La compañía de telecomunicaciones Telefónica fue reconocida por tercer año consecutivo, como la mejor empresa para trabajar en Venezuela.
La empresa Telefónica alcanzó el primer lugar en 2011, entre las mejores organizaciones de Venezuela, conservando la misma posición que logró en el año 2010 y 2009, en el ranking del GPTW. Este premio demuestra que sus colaboradores confían en sus líderes, están comprometidos y orgullosos de su trabajo, disfrutan con sus compañeros, y están dispuestos a dar lo mejor de sí.
Irene Mossi, Gerente General de Great Place to Work Institute ®, entregó el galardón a Michael Duncan, Presidente de Telefónica Venezuela, quien expresó: “En Telefónica nos sentimos orgullosos de trabajar en una gran industria que apoya a la sociedad, que integra, que comunica, que informa y esto nos compromete a contribuir con lo mejor de nosotros. Nos esforzamos todos los días para optimizar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y finalmente para dar a nuestros accionistas una retribución acorde a sus expectativas. Somos 3.500 trabajadores a quienes ofrezco mi mayor reconocimiento por su contribución a este gran triunfo”.
Telefónica Venezuela participó en el estudio que efectuó el GPTW a una muestra de 45 compañías de Venezuela, de las cuales se seleccionaron 16 como las principales del ranking.
Durante el acto de premiación, la Gerente General de Great Place to Work Institute se dirigió a los presentes para comentar que este año el instituto cumple 20 años ayudando a construir una mejor sociedad al motivar a las empresas a ser cada vez mejores.

Lascia un commento