Disparan contra caminata de Capriles en Cotiza

CARACAS- Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, rechazó los actos de violencia ocurridos este domingo durante el recorrido que realizaron en Cotiza, en Caracas.
“Unos mandados del Psuv a tiros pretendieron evitar la visita a Cotiza, pero el pueblo igualito salió a recibirnos”, aseguró Capriles.
“Sigan inventando, que nosotros seguiremos caminando! #Hayuncamino Lo que viene es progreso para Caracas y para Venezuela!”, dijo el candidato presidencial a través de su cuenta de Twitter.
El gobernador del estado Miranda preguntó sobre el miedo que, a su juicio, existe en los seguidores del oficialismo. “Cuál es el miedo que tienen los que están enquistados en el poder? No hay obstáculo que frene a un pueblo que quiere cambio!”, escribió en su cuenta @hcapriles.
“Este Gobierno Central representa caos y violencia, hoy demostraron el miedo que tienen al futuro. El futuro será paz y tranquilidad para Venezuela. La violencia es el miedo a los ideales de los demás”, colocó en Twitter Capriles.

Herido hijo de García
El diputado de la Asamblea Nacional, Ismael García, tras lo ocurrido en Cotiza donde su hijo resultó herido de bala, enfatizó que preparan la denuncia para llevarla a la Fiscalía General de la República. “Vamos hacer esta denuncia a todas las instancias”.

Rechazan ataque a Radonski
CARACAS- La Mesa de Unidad Democrática, repudió a través de un comunicado los hechos violentos ocurridos durante la caminata del aspirante presidencial Henrique Capriles, este domingo en Cotiza.
Para la MUD las acciones violentas realizadas contra la caminata del abanderado de la Unidad, donde resultó herido el hijo del diputado Ismael García y fueron agredidos periodistas de Globovisión, son una demostración de que “el Gobierno no garantiza la paz”.

 

Lascia un commento