AN investigará al magistrado Aponte por caso Makled

CARACAS- La plenaria de la Asamblea nacional designó este martes una comisión para investigar al magistrado de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte, acusado por incurrir en una falta grave al entregar dos credenciales al presunto narcotraficante Walid Makled.
Durante la sesión ordinaria, se leyó en Plenaria un comunicado enviado por la Presidenta del Consejo Moral Republicano, Gabriela Ramírez. En el documento se señala la calificación como falta grave de la actuación del magistrado Aponte, en conformidad con los numeral 1 y 5 del artículo 11 de la Ley Orgánica del Poder Ciudadano.

Conceden derecho de palabra
a Magistrado Eladio Aponte

CARACAS- La Asamblea Nacional(AN) concedió para el próximo 20 de marzo una audiencia al magistrado Eladio Aponte Aponte para que acuda a la plenaria para discutir su caso.
Asimismo, el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, señaló que la comisión designada quedó conformada por los diputados José Morales (Psuv), Hugbel Roa (Psuv), Robert Serra (Psuv), Richard Blanco (ABP) y Edgar Zambrano (AD) para que investigue al magistrado de la Sala Penal.

Lascia un commento