Pedirán censura legislativa contra ministro El Aissami

CARACAS- El diputado independiente a la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Rodríguez anunció que en las próximas sesiones parlamentarias la bancada de la Unidad Democrática solicitará una moción de censura contra el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, conforme a lo establecido en el artículo 246 de la Carta Magna.
Consideró que renuente a aceptar que hay condiciones suficientes para calificar un estado de emergencia nacional por la acción desbordada del hampa contra los venezolanos, Tareck El Aissami se dedica a la distracción y abandono de sus funciones para dar prioridad a sus planes políticos.
Refirió que un argumento contundente respecto de las razones para censurar al titular de Interior y Justicia, constituye el mostrario de abusos y delitos cometidos tanto por El Aissami, como por las ministras Mari Pili Hernández e Iris Varela, en la actividad electorera celebrada este domingo en La Grita (Táchira).

PPT: Mij fracasó en la lucha contra el hampa
CARACAS- El partido Patria Para Todos (PPT) exigió al presidente Hugo Chávez que remueva al ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami del Ministerio de Relaciones por haber fracasado en la lucha contra la inseguridad.
El secretario general de PPT, Simón Calzadilla, cuestionó que en lugar de “estar las 24 horas del día pensando en combatir la violencia criminal”, El Aissami gaste su tiempo haciendo campaña para la gobernación del estado Táchira.
“Que se vaya a ser candidato y que sea sustituido por un especialista que conozca el tema, no por alguien que se ganó el puesto por ser un adulador militante del Partido Socialista Unido de Venezuela”, fustigó Calzadilla.

Lascia un commento