Capriles: Se compromete hacer una campaña de altura

CARACAS- “Nosotros (La Unidad) nos comprometemos a hacer una campaña de altura”. Así respondió el candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, al exhorto que hizo la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a los comando Tricolor y Carabobo para que mantengan una conducta adecuada en el desarrollo de sus campañas electorales.
“En los medios del sistema público cuando hablan (los voceros del oficialismo) es para insultar y descalificar, cuando los canales deberían ser un espacio para promover la paz, el encuentro. Cuando tu ves que todos es el insulto, la descalificación uno está muy claro a quien debe ir el exhorto”, dijo Capriles durante el inicio del Operativo de Semana Santa 2012 en el estado Miranda.
“Algunos están frustrados porque se les olvido como era ir a visitar una comunidad, como era tocar la puerta de un vecino, escuchar su planteamiento, diseñar ese país en el que queremos vivir”, agregó.
Dijo que el futuro del país es la tolerancia, “que cada quien pueda expresarse como quiera, que nadie nos diga como tenemos que pensar, ese es el compromiso que nosotros tenemos y tengan la seguridad que todo estos obstáculos, los vamos a sortear”.
Con respecto a la propuesta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de realizar un documento donde el candidato de la unidad se comprometa a aceptar los resultados de las presidenciales del 7 de octubre, Capriles Radonski, indicó que “no tengo ningún compromiso con el partido que aspira seguir en el poder” sino con los venezolanos.
“Aquellos que andan preguntando por eso, asuman el compromiso no solo de aceptar los resultados sino de hacer una campaña de altura”, manifestó.
Señaló que las cadenas de radio y televisión que realiza el presidente Hugo Chávez no son para anunciar decisiones importantes para los venezolanos, “son propaganda política”.
“¿Por qué no dejan de usar cadenas de radio y televisión para hacer campaña política? ¿No están sobrados? Las cadenas no son decisiones importantes que se están tomando que benefician a los venezolanos, son propaganda política. La designación de un comando de campaña se hizo en cadena, haciendo uso de los recursos que son de todos los venezolanos”, resaltó.

Lascia un commento