Liberado diplomático Costarricense

CARACAS- El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, aseguró que los organismos de seguridad del Estado lograron la liberación del encargado de negocios de la Embajada de Costa Rica en Caracas, Guillermo Cholele, quien había sido secuestrado la noche del domingo en La Urbina.
Aissami, señaló que las labores de investigación y de presión policial lograron que los secuestradores dejaran en libertad a Cholele. Agregó que fue desarticulada la banda que responsable del plagio al funcionario dejado en la madrugada de ayer en Charallave, estado Miranda
“Están plenamente identificados los autores del secuestro. No descartamos las primeras detenciones”, declaró El Aissami en rueda de prensa desde el MIJ, quien informó que no se había pagado rescate por el diplomático.

Cholele: Agradece a sus captores  “por el trato noble”
CARACAS- El diplomático costarricense, Guillermo Cholele, ofreció sus primeras declaraciones desde la oficina del ministro Tareck El Aissami luego de ser liberado la madrugada de este martes. Manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional y a sus captores “por el trato noble” que tuvieron con él durante el secuestro.
“Han tenido la sabiduría de devolverme vivo, ya que en otras ocasiones no se llega a este fin”, dijo Cholele.

Lascia un commento