Dota de modernas aulas virtuales a la comunidad

CARACAS- La empresa Síragon inauguró el mes pasado una nueva Aula Síragon en la E. B. Batalla de Junín, en Los Guayos, estado Carabobo, facilitando el acceso a diversas áreas del conocimiento a una comunidad estudiantil de cerca de 1.500 niños y niñas, al dotarlos de veinte equipos de computación de última generación y un TV de 32 pulgadas.
Otro aporte a esta institución es la construcción de una cancha deportiva, para la ejecución de actividades físicas y de esparcimiento de los alumnos y alumnas. Este donativo se enmarca en el programa “Educando en Valores” de Síragon.
Igualmente, mediante su programa Salud y Esperanza, la Fundación Síragon entregó aporte de Bs. 427 mil (cuatrocientos veintisiete mil bolívares) a Avanica y Fundanica, organizaciones sin fines de lucro orientadas a brindar ayuda integral a niños, niñas y adolescentes con padecimiento de cáncer en el estado Carabobo.
El pasado 14 de marzo se llevó a cabo la entrega de veinte equipos de computación y un televisor de 32 pulgadas marca Síragon a la “Unidad Educativa Nacional Ruiz Pineda I”, ubicada en el Municipio Miguel Peña del estado Carabobo,.
Asimismo, se inauguró otra Aula Síragon en la U.E. Andrés Eloy Blanco de Toco-Norte, Municipio Guacara.

Lascia un commento