Sesión extraordinaria para dar permiso a Chávez

CARACAS- La Asamblea Nacional (AN) convocó para este lunes 30 de abril a una sesión extraordinaria para autorizar el viaje del presidente de la República, Hugo Chávez, a La Habana, Cuba, para continuar su tratamiento médico.
Tal como lo reseña la página web de la AN, la sesión se realizará a partir de las 2:00 de la tarde del lunes, en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo.
La convocatoria se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates de la AN, según el cual el presidente o presidenta del órgano legislativo podrá realizar el anuncio de la sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por el canal ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve) por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, regresó a Venezuela el pasado jueves en la madrugada luego de cumplir una jornada más de sesiones de radioterapia en La Habana, en Cuba.

Ministro Izarra desmiente
que hoy sea día feriado
CARACAS- A través de su cuenta de twitter, el ministro de Información, Andrés Izarra, desmintió este domingo una ola de rumores que aseguraban que este lunes es un día feriado.
“OJO: mañana (hoy) NO es feriado. Todos a trabajar por la Patria!”, aseguró el ministro en su cuenta oficial @izarradeverdad.

Lascia un commento