Capriles promete entregar titularidad de tierras a productores del campo

Caracas -En Barinas, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realizó una Asamblea con productores agropecuarios del municipio Pedraza de dicha entidad, desde donde se comprometió con los productores del campo a entregarles la titularidad de las tierras.

– Hoy – expresó el candidato de la Oposición – le digo a nuestros productores que estamos comprometidos con ustedes. Para nosotros justicia es que los productores sean propietarios de sus tierras. La seguridad va a llegar al campo. No tengan ninguna duda de que eso va a ocurrir en la Venezuela del Progreso que juntos vamos a construir. Al son del arpa, cuatro y maracas, Capriles Radonski, aseguró que para los productores es fundamental tener seguridad no sólo física sino jurídica.

– No hay vida en el campo si no hay seguridad – dijo -. Aquí no venimos a quitarle nada a nadie, ni a obligarlos a ponerse la franela de algún color. Aquí venimos a brindarle todas las herramientas para que todos puedan progresar y salir adelante. Nuestro Gobierno será un facilitador para que todos cuenten con las mismas oportunidades de salir adelante. Nosotros queremos hacer un buen Gobierno, un Gobierno sin divisiones ni confrontación. Juntos lo vamos a lograr. Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la gobernación de Barinas, Julio César Reyes; y la coordinadora nacional de movimientos sectoriales del Comando Venezuela, María Corina Machado, aseguró que el modelo de las expropiaciones implementado por el Gobierno central, ha sido un total fracaso.

– Hay que ver cómo ha caído la producción en todas las empresas y tierras que han sido expropiadas por el actual Gobierno – señaló -. Ésta es una realidad que vamos a cambiar en la Venezuela del Progreso, porque en mi Gobierno no habrá más expropiaciones. Nosotros no vamos a seguir destruyendo ni el campo ni las empresas ni mucho menos los puestos de trabajo. Esto va a quedar atrás porque tenemos todos las herramientas para que nuestro país sea una potencia agrícola. El candidato presidencial no justifica que Barinas sea el estado con más pobreza en Venezuela, ni que en la actualidad la mayoría de los alimentos sean traídos de otros países.

Lascia un commento