MUD convoca marcha para inscribir a HCR

CARACAS- El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, invitó a los venezolanos acompañar este domingo al candidato Capriles Radonski a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Todos unidos acompañaremos a Capriles Radonski en su inscripción el domingo 10 de junio”, al tiempo que recordó que la avenida O’Higgins del Paraíso, la gran avenida de Plaza de Venezuela, el Crema Paraíso de Santa Mónica, la avenida México, el Parque del Este, la Plaza José Martí, la estación del Metro de Chacao y la avenida principal de Las Mercedes se convertirán en espacios de encuentro para los venezolanos que deseen, con entusiasmo y alegría, acompañar al candidato de la Unidad ese día.

Por otra parte, informó que en cada punto de concentración estarán desplegados representantes de la Unidad y que el candidato emitirá un discurso en Plaza Caracas luego de formalizar su inscripción.

El alcalde Antonio Ledezma también invitó a la población a la inscripción del candidato Henrique Capriles al CNE este domingo a partir de las nueve de la mañana. El aspirante presidencial saldrá desde la estación del Parque del Este.
“Como ya se ha anunciado, y lo queremos ratificar este mediodía, el próximo diez de junio vamos a inscribir al candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, queremos ratificar la convocatoria, son diferentes puntos de concentración”, dijo en rueda de prensa.

Capriles en una carrera hasta el CNE
CARACAS- El Alcalde Ledezma manifestó que “el pueblo está en movimiento” desde los cuatro puntos cardinales de la capital. “Miles de hombres y mujeres estaremos en movimiento con nuestro candidato Henrique Capriles”.

“Una vez que el candidato presidencial formalice su inscripción, podrán conocer el contenido del mensaje. No es la inscripción de un hombre, es un abanderado y una forma de inscribir un proyecto de país, formalizar la proposición de ideas”.

“Henrique Capriles va a caminar unos cuantos kilómetros, no menos de diez kilómetros, ya está preparado y apto. Es el abanderado de la unidad y por eso estamos invitando a todos los que quieran sumarse”.
Por último, informó que “más de 6 mil voluntarios estarán trabajando en la organización de este evento”.

 

Lascia un commento