Chávez promete respetar los resultados del 7-O

CARACAS- Pese a los rumores sobre un agravamiento en su estado de salud, Chávez inició este lunes su recorrido desde el Palacio de Miraflores hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para inscribir su candidatura a los comicios del próximo 7 de octubre.
Chávez se comprometió, a apoyar las acciones del árbitro, representado por el CNE , y recalcó además que reconocerá los resultados de esos comicios.
Con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y 11 organizaciones más, el mandatario entregó el Plan de Gobierno que ejecutará de ser reelecto en la venidera contienda electoral y recibió el comprobante que lo oficializa como aspirante.
El jefe de Estado fue recibido en la sede del ente comicial por su presidenta, Tibisay Lucena y los demás miembros de la junta directiva, quienes chequearon los recaudos para competir por el mandato para el período 2013-2019.
“Cumplo con el deber en este día de inscripción de la candidatura de la Patria, la candidatura de la mayoría de los venezolanos, la candidatura de la construcción de la Patria independiente, libre y socialista…”, expresó Chávez una vez entregado el Plan de Gobierno.

Chávez: “No hay que caer
en triunfalismos” 
CARACAS- El Presidente  Chávez se dirigió a sus seguidores, quienes se reunieron en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, para acompañar su acto de postulación.

“Desde la plaza Diego Ibarra, el corazón de la Caracas nueva, un abrazo al pueblo de Venezuela”, saludó Chávez.

“Somos un pueblo invicto y estoy seguro de que seguiremos invictos. porque el 7 de octubre volveremos a obtener una nueva gran victoria socialista, patriótica y bolivariana”, expresó.

Hizo un llamado a no caer “en triunfalismos. Hay que labrar la victoria”, destacó. “Nos estamos jugando el futuro de la patria. No es cualquier cosa lo que está en juego en los próximos meses”, añadió.

Lascia un commento