Chávez: Plan de la oposición “es una ensalada sin sabor”

CARACAS- El candidato presidencial Hugo Chávez fustigó el programa de Gobierno que presentó la derecha venezolana ante el CNE, el cual fue calificado de “ensalada sin sabor”, por no tener un discurso propio.

“No es que la oposición no tenga programa es que el discurso no es propio, no tiene ni pies ni cabeza”, dijo el mandatario nacional durante la rueda de prensa del Psuv.

Sostuvo que el plan de la oligarquía es “impresentable”. Por otro lado, dijo que la oligarquía sabe que no va a ganar, “por
eso es que se andan echando cuchillo para ver quién se queda con las gobernaciones”.

Acerca de la campaña presidencial dijo que aún evalúan escenarios y opciones por donde y cuando comenzar. “No estamos desesperados, los desesperados están allá en el bando opositor, nosotros tranquilos y sin nervios, haremos una campaña austera, seria, el partido ha estado recogiendo fondos y los aliados también para financiar la campaña”.

Reiteró que tienen un proyecto que está en marcha sin decirle mentiras a nadie “por la mitad de la calle a plena luz ahí está nuestro debate, nuestras ideas, nuestro programa abierto al debate nacional”.

Asimismo el jefe de Estado, dijo que acepta el apoyo ofrecido por el Partido Patria Para Todos para postularlo como su candidato presidencial de cara al 7 de octubre.

Venezuela lanzará segundo satélite al espacio
CARACAS- El primer mandatario, informó que a finales de septiembre de este año estará en órbita el Satélite Miranda, el primer dispositivo de observación que tendrá el país en el espacio.

“A finales de septiembre o inicios del mes de octubre estaremos lanzando desde territorio chino el primer satélite venezolano”, dijo Chávez.
Manifestó que se destinaron 13 millones de dólares para el seguro del satélite y 35 millones de dólares para terminar su construcción. Para la fábrica de pequeños satélites fueron destinados 24.8 millones de dólares, dinero proveniente del Fonden.
Chávez anunció que fueron destinados 11 millones de dólares para comprar parte de una empresa llamada Inelec, dedicada a la elaboración de electrodomésticos.

 

Lascia un commento