Farmatodo realiza aporte a la UCV

CARACAS- FARMATODO reafirma su compromiso con la profesión farmacéutica al otorgar una donación para el reordenamiento, redistribución y adecuación de la biblioteca “Dr. Oswaldo Enríquez Isava” de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El aporte, que asciende a más de 550 mil bolívares, fue destinado al cambio del mobiliario de la sala de lectura, los espacios auxiliares de la biblioteca y áreas administrativas. De igual forma, se abastecieron los espacios con nuevos aires acondicionados, para garantizar el confort de los más de 500 estudiantes de pregrado y postgrado que la facultad atiende anualmente; y se restituyeron las áreas verdes internas, con la colocación de nuevas plantas y bancos.

La Doctora María Margarita Salazar, Decana de la Facultad de Farmacia, expresó su profundo agradecimiento por esta extraordinaria donación a la facultad por parte de la red de farmacias, y reiteró que “esta iniciativa apunta al alcance de la meta de la Gestión Decanal, la cual es mejorar la calidad ambiental para la comunidad de la Facultad”.

Lascia un commento