Designan $1.564 millones a cámaras comerciales europeas

CARACAS- La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) ha asignado más 1.564 millones de dólares, en lo que va de año, a las empresas agrupadas en las cámaras binacionales europeas, integradas por Alemania, España, Francia, Italia, y Suiza.

Así se informó este viernes en un encuentro que sostuvieron las autoridades de Cadivi con voceros de dichos gremios como parte de las reuniones permanentes con distintos representantes del sector productivo nacional.
José A Martínez, representante de la Cámara Venezolano – Francesa, resalto que este tipo de reuniones facilita la labor de sus asociados.

“Nos permiten tener un contacto directo con respuestas positivas y la información oficial sobre el comportamiento de nuestros propios afiliados”, indicó por intermedio de un comunicado de prensa emitido por Cadivi.

Por su parte, Bachlritner Franz, representante de la Embajada de Austria, consideró que este tipo de encuentros fortalece las relaciones con el sector productivo.

Por su parte, Ana Huertas, representante de la Delegación de la Unión Europea refirió que estas reuniones han servido para solucionar situaciones coyunturales.

“Agradecemos absolutamente a CADIVI ya que nos permiten aclarar las situaciones que acontecen con las empresas que cometen irregularidades y conocer los estatus en cuanto a las solicitudes aprobadas”, señaló.

Lascia un commento