Fanb reafirma su compromiso con la democracia

CARACAS- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se reunió este miércoles con el Ministro del Poder Popular para la Defensa, General Henry Jesús Rangel Silva, a fin de acordar la logística para el resguardo de materiales y espacios con miras a los comicios presidenciales y regionales pautados para el 7 de octubre y 16 de diciembre de este año.

El ministro para la Defensa, , reafirmó ante el CNE el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el fortalecimiento de la democracia venezolana.

“Cuenten con la Fuerza Armada como una institución que colabora con el fortalecimiento de la democracia venezolana”, destacó Rangel, desde la sede del órgano electoral, ubicado en Plaza Caracas.

En la reunión se trataron varios puntos, explicó Rangel, analizaron la ejecución del Plan República durante las elecciones presidenciales el 7 de octubre, así como la seguridad y custodia del material electoral y de todas las personas que ejercerán el sufragio.

El General Barrientos
al mando del Plan República
CARACAS- El  Ministro del Poder Popular para la Defensa, (G/J) Henry Rangel Silva, anunció que el Mayor General Wilmer Omar Barrientos Fernández, estará a cargo de la dirección del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y asumirá la ejecución del Plan República para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Lascia un commento