PERFUME: Outspoken by Fergie

Avon lanzó al mercado su nueva fragancia “Outspoken by Fergie”, perfume que se inspiró en la cantante y actriz estadounidense para crear un aroma fiel a su estilo. Con esta nueva alianza, Avon persigue captar un segmento que se identifique con la personalidad de Fergie: muy independiente, absolutamente irreverente y sensual.

El perfumista francés, Laurent Le Guernec, aseguró que Fergie fue su principal fuente de inspiración para lograr la mezcla de  moras, azafrán, jazmín, parchita, junto a esencias de cuero negro, ébano y vetiver que identifican la fragancia.

Israel Machado, Gerente Jr. De Fragancias de Avon Venezuela, comentó que para este lanzamiento Avon preparó una actividad abierta a todo público. Para ello,  el 14 y 15, en el Centro Comercial Sambil, las personas podrán acercarse a la estación  Outspoken. La idea es encontrar a la verdadera mujer Outspoken, quien tendrá la oportunidad de ser parte de una sesión fotográfica profesional como toda una celebridad.

La afamada cantante estadounidense e imagen de OUTSPOKEN, Fergie, aseguró: “Estoy muy emocionada de unirme a Avon para diseñar mi primera fragancia.  Siempre me encuentro buscando nuevas maneras de expresarme y este perfume es la forma perfecta para compartir mi originalidad con todos los consumidores de estos grandes productos”.

Lascia un commento