BOTTI: “Vamos hacer políticas públicas que beneficien a todo el país”

CARACAS- El presidente de Fedecámaras, Jorge Botti durante la Asamblea 68 de Fedecámaras dio a conocer los seis acuerdos que fueron suscritos y alcanzados por su institución en compañía de actores académicos, laborales y de la economía popular. Enfatizó que deben crearse políticas públicas que beneficien a todo el país y no a un sólo sector.
Entre los acuerdos quedaron establecidos el promover el desarrollo productivo; la defensa de la propiedad privada, la contribución con las acciones directas al progreso social, la inversión en la riqueza, la promoción y el apoyo a la reforma de la educación y reconstruir la convivencia ciudadana.

Indicó que los compromisos de los empresarios son de carácter ético ya que “se debe asumir una conducta solidaria con los trabajadores y con la comunidad en armonía con el ambiente” así como también plantear estrategias y políticas públicas para el desarrollo económico. “Se acabó el asunto de ser lobby para asunto personal vamos hacer políticas públicas que beneficien a todo el país y no a un sector en particular”.

Lascia un commento