Curacao el escape ideal en vacaciones

CARACAS-  Curacao es el secreto mejor guardado del Caribe que ofrece algo para todos aquellos que buscan un escape a una isla. Largos días tranquilos descansando en las playas de arena con aguas cristalinas; tardes explorando las calles de la pintoresca ciudad; aventuras emocionantes bajo el agua descubriendo más de 500 especies de peces exóticos e increíbles restaurantes que ofrecen vistas que podrás recordar para siempre.

Curacao es un excelente destino para disfrutar de unas vacaciones en el Caribe. Se encuentra en la periferia de la zona de huracanes, con una temperatura moderada entre 25 a 28 grados centígrados todo el año, y está a sólo un vuelo de 30 minutos desde la ciudad de Caracas.

Es una isla que posee distintas ofertas atractivas de hospedaje que se amoldan a cualquier presupuesto de viaje. Cuenta con una amplia variedad de complejos hoteleros divertidos y románticos, con villas frente al mar y bungalós aislados que ofrecen servicios completos.

Curacao está conformada por más de 25 playas y hermosas bahías que se encuentran en las entradas aisladas de la isla, llamadas bonkas. En lo que se refiere a las opciones deportivas, la isla de Curacao es un destino de buceo de clase mundial con más de 60 sitios de buceo y esnórquel espectaculares. La isla es catalogada como  un paraíso culinario, ya que ofrece una amplia variedad de cafés al aire libre, restaurantes gourmet, platos de cocina internacional, y restaurantes locales influenciados por una mezcla de más de 55 nacionalidades diferentes. Además, ofrece todas las formas de experimentar el ritmo de la vida nocturna local auténtica, ya sea en un ambiente de jazz o blues, en un club de playa con tumbas en reggae o en un club nocturno.

Lascia un commento