Fruttare: Fruta hecha helado

Explotando todo el sabor que sólo puede ofrecer la verdadera fruta, Tío Rico, ahora viene cargada de sabor, tradición, placer y calidad con Fruttare®. Hecho a base de agua y pulpa de fruta, con ingredientes 100% naturales, brinda un soplo de alegría a los consumidores criollos que les gusta darse un gusto sin remordimientos, por lo cual buscan lo que consideran mejor y más saludable: las frutas.

Por ser un helado hecho a base de agua, Fruttare® es más ligero que un helado de crema. “Tiene apenas 60 calorías, cero grasas, con intenso sabor a fruta, para brindar una experiencia placentera, natural y refrescante. Brinda respuesta a quienes nos piden opciones más saludables y quieren darse un gusto con un helado todos los días”, comentó Vanessa Ocando, Gerente de Marca de Alimentos y Helados de Unilever Andina Venezuela.

Aprovechando las bondades de esta tierra tropical, Tío Rico® presenta 4 variedades producidas en el país: fresa, guanábana, y dos sabores muy particulares que gozan de gran aceptación en el paladar venezolano: el tamarindo y el mango.

Lascia un commento