Avilés: “Viene una ronda de partidos importante”

El plantel del Real ESPPOR Club está cerca de completar un mes de pretemporada y la tercera etapa de ésta incluye una serie de partidos que permitirán al equipo acercarse a su forma ideal para el venidero torneo Apertura.

“El equipo está bastante metido, todos dentro del trabajo que quiere el profesor y haciéndolo de la mejor forma”, comentó el mediocampista Mijaíl Avilés, en relación a una preparación que mantiene el trabajo en dobles turnos físico y futbolístico de las semanas precedentes.

“El equipo es compacto, tanto los que están adentro del once que viene preparando el técnico como los que están por fuera, y apuntamos hacia el objetivo de luchar por los primeros lugares. Ha venido una buena cantidad de jugadores nuevos, jóvenes y con talento, que pueden aportar su grano de arena junto a los que seguimos del anterior torneo”, afirmó en relación a un plantel que tomó fuerza como grupo en el viaje a Margarita.

Luego del regreso de la isla, en donde se produjo la victoria en duelo amistoso ante el Margarita FC, el equipo dirigido por Charles López empezará a acumular más minutos de fútbol con partidos preparatorios. El primero de ellos será este sábado en horas de la mañana en el estado Vargas ante Pellicanos FC.

“Viene una ronda de partidos importante de donde saldrá el once para el torneo y a todos nos toca apretar, hacer lo mejor posible en estos partidos y apegarnos a lo que quiere el profesor”, explicó el volante, avizorando una semana que será movida en cuanto a la actividad futbolística para el plantel profesional, de cara a la temporada que empieza el 11 de agosto.

Prensa Real Esppor

Lascia un commento