Capriles Radonski: “A este gobierno le gusta engañarse”

CARACAS – Hernique Capriles Radonski, candidato presidencial de la oposición, realizó ayer un recorrido por la población de San Ignacio del municipio Rosario de Perijá del estado Zulia. El candidato, acompañado en esta ocasión por el gobernador zuliano, Pablo Pérez, ratificó su intención de acabar con las incursiones de la guerrilla colombiana en territorio venezolano.

– Nosotros – dijo Capriles Radonski – tenemos que cambiar la dinámica en las fronteras

Y manifestó la necesidad de despolitizar a las Fuerzas Armadas. Capriles considera que la frontera necesita una Fuerza Armada “dinámica y comprometida con la Venezuela progresista”.

– El 7 de octubre – aseguró – los venezolanos podrán decidir si quieren o no  las injerencias extranjeras.

Al ser consultado sobre las encuestas que dan como ganador al presidente Chávez, en su aspiraciones por la reelección, comentó que “el Gobierno se engaña.”

– A este Gobierno – subrayó – le gusta caerse a coba; le encanta. Este Gobierno se echa coba en todo.

Capriles Radonski, por otra parte, lamentó que el Gobierno no resuelva los problemas de la población.

– Es lamentable que quiera echarle la culpa a otros de sus ineficiencias – dijo, refiriéndose al caso de la aeronave que partió sin permiso desde Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en Carabobo, cargada con al menos 1400 Kg. de droga.

Finalmente se mostró confiado en resultar victorioso en las próximas elecciones del 7 de octubre.

– Estoy seguro que todos los venezolanos quieren apostar por este proyecto de progreso (…) – afirmó -. Toda esta energía tenemos que convertirla en millones de votos. El futuro a diferencia de este presente, si va a ser para todos, de todos.

Lascia un commento