HERBALIFE: Presenta la nueva imagen de su bebida nutricional

La marca Herbalife presenta una nueva imagen de su producto estrella la bebida nutricional que posee 19 vitaminas, minerales y nutrientes esenciales; y en sus cinco sabores, vainilla, chocolate, fresa, galletas con crema y frutas tropicales.

Gisela Rodríguez, Gerente de Marca de la empresa, comenta que esta iniciativa de Herbalife® responde a las exigencias y tendencias del mercado actual y de los consumidores. “La renovación tiene como objetivo mostrar nuestra visión moderna, dinámica y activa del producto más importante de la empresa para que el público se sienta más identificado aún con él”.

Herbalife®, siempre a la vanguardia, está realizando la renovación de imagen en todos los países de Latinoamérica. La Gerente de Marca aclaró que la calidad que ha caracterizado siempre a la Fórmula 1 se mantiene; y que los componentes continúan siendo los mismos. “Este suplemento además de proporcionar todos los nutrientes que requiere el organismo, contiene proteína de soya, la cual es de fácil síntesis y ayuda al proceso de la digestión”, explica Rodríguez.