Letramagica.com un portal que ofrece novedad e innovación

CARACAS- Con más de 40 años en el mercado de la impresión. La empresa letramágica decide innovar el comercio electrónico al brindarle a los venezolanos la oportunidad de tener artículos hechos a la medida y de altísima calidad. De una manera simple y amigable, a través de su portal LETRAMAGICA.COM, una herramienta en la cual se seleccionan las características del producto en este caso de agenda, cuaderno, planificadores, tarjetas de invitación y próximamente tacos de papel. Todo se va personalizando de la manera que lo desee el usuario.

Maria Karina García, gerente del producto, destacó, “la propuesta esta al aire desde enero del 2012. El tema de la personalización va más allá. El usuario puede escoger el modelo que desee. Tenemos varias presentaciones a nivel de tamaño. Le hemos dado prioridad al estilo de la persona que quiere utilizar los cuadernos.

Además, letramagica adoptó la ideas de adquirir talento local como: Burundanga, Gabriel Mesa, La Turula, EdVill y próximamente Hot Chocolate Desing y Micarita.com”.

A nivel tecnológico LETRAMAGICA.COM ha realizado una inversión de más de 100 mil dólares para adquirir la licencia del sistema más avanzado en el mercado de servicio “web to print” (de la web para ser impreso), servidores propios y licencias originales SQL y Windows server.

Lascia un commento